ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 5 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

El Ayuntamiento de Zapardiel de la Ribera pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales: 

  • Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
    • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
    • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite)

Última actualización el lunes, 9 de septiembre de 2024 a 14:49